REGISTRO DE VOTANTES

Para registrarse para votar, verificar el estado de su registro o cambiar su registro de votante (es decir, afiliación partidaria, domicilio o dirección postal, etc.), visite GoVoteColorado.gov ​

 

También puede visitar cualquier oficina del Secretario y Registrador del Condado de Eagle en el condado.

ENCUENTRA TUS DISTRITOS

En 2021, Colorado pasó por un proceso de redistribución de distritos basado en el censo de 2020 según lo exige la Constitución de los EE. UU. Los mapas anteriores siguen vigentes para la representación hasta enero de 2023, cuando asumirán los nuevos representantes elegidos en noviembre de 2022. (encuentre a su representante actual en el Congreso de los EE. UU. o en la Asamblea General del Estado de Colorado)

 

Los nuevos mapas (a continuación) reflejan los distritos en los que votará el 8 de noviembre de 2022. Al hacer clic en cada mapa, accederá a un mapa interactivo donde puede ingresar su dirección física para encontrar en qué distrito votará. Puede Obtenga más información sobre los candidatos del Partido Demócrata que se postulan en estos distritos en nuestra página Acerca de nosotros.

NUEVO MAPA DEL CONGRESO DE EE. UU.

Anteriormente, todo el condado de Eagle dividido con aproximadamente 1/3 del lado este del condado (desde Eagle-Vail hasta la frontera este) estaba en el Distrito 2 del Congreso representado por el representante Joe Neguse (D), y los otros 2/3 en Distrito 3 del Congreso representado por la representante Lauren Boebert (R). El condado de Eagle permanece dividido entre estos dos distritos, pero como puede ver en el mapa a continuación, una mayor parte del condado ahora se encuentra en el Distrito 2 del Congreso.

Congressional_Map.png

MAPA DEL SENADO DEL ESTADO DE NEW CO

Anteriormente, todo el condado de Eagle estaba en el Distrito 5 del Senado estatal de CO y estará representado por el senador Kerry Donovan hasta enero de 2023, cuando los nuevos senadores elegidos en noviembre de 2022 asumirán el cargo. A partir de las elecciones de 2022, Eagle ahora se divide en dos distritos, principalmente en el Distrito Senatorial 8, donde el representante estatal Dylan Roberts se postula para lo que será un escaño vacante. Los residentes de Roaring Fork Valley permanecen en el Distrito Senatorial 5, donde el Senador Robert Rankin se presentará a las elecciones en noviembre de 2024.

Final_Approved_Senate_Plan_with_Errata_update_Interactive_Map.png

NUEVA CO CASA DE REPRESENTANTES MAPA

Anteriormente, todo el condado de Eagle estaba en el Distrito 26 de la Cámara de Representantes de CO y estará representado por el representante Dylan Roberts hasta enero de 2023, cuando los nuevos representantes elegidos en noviembre de 2022 asumirán el cargo. A partir de las elecciones de 2022, Eagle ahora se divide en dos distritos, principalmente en el Distrito 26 de la Cámara de Representantes, donde Meghan Lukens se postula para lo que será un escaño vacante ya que la Representante Roberts se postula para el Distrito 8 del Senado de CO. Los residentes en Roaring Fork Valley son ahora en el Distrito 57 de la Cámara de Representantes de CO, donde hay dos candidatos demócratas que se postulan para un escaño abierto: Colin Buerger (quien anteriormente buscaba un lugar en la boleta electoral primaria con la esperanza de desafiar a la representante Lauren Boebert (R) en el Distrito 3 del Congreso) y Elizabeth Velasco.

Final_Approved_House_Plan_Interactive_Map.png