Un examen directo del vergonzoso historial de votaciones de Lauren Boebert. Parte 3.

Updated: Feb 14



En la Parte 1 de "El Vergonzoso Registro de Votación de Lauren Boebert" cubrimos el No Vote del Representante Boebert sobre Build Back Better, el plan fiscal que aprueba la mayoría de los estadounidenses y que generaría beneficios económicos a largo plazo para los ciudadanos del oeste de CO.


En la Parte 2, detallamos los votos negativos más atroces de la representante Boebert sobre los problemas humanitarios que preocupan profundamente a sus electores. Y hubo muchos.


En la Parte 3, describimos cómo los votos en contra de la representante Boebert tienen un efecto perjudicial directo en la salud de los votantes de su distrito.


Proteger la salud y el bienestar de los ciudadanos es el Trabajo Uno para cualquier funcionario electo. O debería ser. Éstos son algunos de los votos negativos que causan un daño directo a los ciudadanos de CD3.


Sin votos: la Ley de Verificación de Recetas de Opioides de 2021 y la Ley de Concientización sobre el Peligro de los Opioides Sintéticos. Juntos, estos dos proyectos de ley salvarían vidas al ordenar a los CDC que realicen una campaña de educación pública sobre los peligros de los opioides sintéticos, reduzcan las compras con receta y reduzcan las ventas de opioides obtenidos ilegalmente. En el condado de Mesa, el 70% de las muertes por sobredosis son causadas por opioides y el condado tiene una tasa más alta de hospitalizaciones relacionadas con opioides en comparación con el resto del estado. Entre 2015 y 2018, más de 130 personas murieron por abuso de opioides. No podemos encontrar ninguna razón citada de por qué el representante Boebert votó no a este proyecto de ley que salva vidas.


No Votar: BRILLA para la Ley de Otoño de 2021. El proyecto de ley tiene como objetivo prevenir la muerte fetal a través de una mejor investigación e informes. Irónicamente, el conservador pro-vida votó en contra de un proyecto de ley que podría salvar la vida de los bebés. No se citó ninguna razón para el voto negativo.


No votar: Ley para mejorar la salud de los niños. Esta legislación protege a los niños que sufren defectos de nacimiento y otros trastornos del desarrollo. No se citó ninguna razón para el voto negativo, pero imagine cómo se sienten los padres de niños con necesidades especiales acerca de su falta de apoyo.


Votó No: Ley de Detección e Intervención Tempranas de la Audición de 2021. El programa tiene como objetivo garantizar que los recién nacidos, los bebés y los niños pequeños sordos o con dificultades auditivas sean identificados y reciban la atención que necesitan cuando la necesitan. Supongo que la representante Boebert asume que no hay personas sordas en el CD3 porque, ¿qué otra razón tendría para votar en contra de este proyecto de ley favorable a los niños?


Y eso nos lleva a COVID.


En el condado de Mesa, las tasas de COVID se están disparando. El 2 de diciembre de 2021, la tasa de positividad* fue del 6,8 %. Para el 6 de enero de 2022, casi se duplicó al 12,5%. Aproximadamente el 80% de los NUEVOS 1338 casos no están vacunados. El 95,45% de los hospitalizados actualmente no están vacunados. Del 15 de noviembre de 2021 al 30 de noviembre de 2021, 11 personas murieron de COVID en el condado de Mesa. En este momento, el 90,2% de las camas de hospital en el condado de Mesa están ocupadas. Lo que significa que si necesita una cama de hospital, es posible que no tenga suerte.


Si bien los profesionales de la salud de todo el país alientan encarecidamente a todos los estadounidenses a vacunarse y los CDC dicen que “la transmisión comunitaria es alta. Todos deberían usar una máscara en lugares públicos e interiores”, encontramos que el representante Boebert está más enfocado en twittear consejos contraproducentes de COVID:


“@SpeakerPelosi su mandato de máscara es tonto, arbitrario y desactualizado. Termínalo.

“Biden ha desplegado a sus Needle Nazis en el condado de Mesa”.

“Me desperté con dolor de cabeza esta mañana. Tomé un poco de Tylenol. Ahora bien, si todos los demás pudieran tomar un poco de Tylenol también para que el mío comenzara a funcionar, sería genial”.


SEAMOS CLAROS. REPS. EL CONSEJO DE BOEBERT DE NO RECIBIR UNA VACUNA NI UTILIZAR UNA MÁSCARA EN PÚBLICO PROPAGA COVID Y CAUSA QUE MÁS PERSONAS ESTÉN GRAVEMENTE ENFERMA, HOSPITALIZADA O MUERA. SI TE PREOCUPA TU SALUD O LA SALUD DE TUS SERES QUERIDOS ADQUIÉRTE LA VACUNA. LA VIDA QUE ESTÁS SALVANDO PODRÍA SER LA TUYA. O SU ESPOSA/ESPOSO, PADRE O HIJO.


COVID es un problema de salud pública del que todos estamos cansados. La forma más rápida de superar esto y protegerse a sí mismo y a su familia es no prestar atención al consejo partidista que está vendiendo la representante Lauren Boebert. Nuestros líderes deberían proteger la salud pública, no ponerla en peligro.


*La tasa de positivos es el porcentaje de todas las pruebas de coronavirus realizadas que dan positivo.



0 views0 comments